lunes, 7 de diciembre de 2009

¿Cómo continuar aprendiendo en el hospital?

Es una necesidad inminente que l@s niñ@s comiencen y/o continúen su óptimo desarrollo aún en el hospital y que la atención que se les brinde incluya con éste fin, el trabajo siempre afectuoso de un docente que junto con sus padres o persona adulta a su cargo, le motiven a realizar diversas actividades que contribuyan a desarrollar sus competencias. La persona encargada de ésta labor, será el docente quien ideará y dirigirá las actividades con l@s niñ@s y a su vez dará asesoría al aldulto que le acompañe para dar seguimiento y apoyo tomando siempre en cuenta la edad y condiciones del menor.




Ver mapa más grande

2 comentarios:

  1. No esperaba encontrar esta labor tan noble, considero que ha sido una maravillosa idea de quien haya creado esta iniciativa. Desafortunadamente a muy pocas personas les es relevante y si se pudiera tener mayor difusión, se ayudaría magníficamente a miles de niños que prácticamente viven en los hospitales. Yo tuve una experiencia temporal con niños con cáncer que vivían entre hospital y quimioterapia y muy pocos tenía una educación, o sólo contaban con la que les daban sus padres que, por cuestiones de trabajo y de sus obligaciones, no era la más óptima. Felicidades por su obra.

    ResponderEliminar
  2. Las labores altruistas como la que usted lleva a cabo siempre son bienvenidas, fundaciones como la Jaff http://www.uniradioinforma.com/noticias/tijuana/293098/entregaran-mas-de-600-zapatos-a-escuela-genaro-vazquez.html que también se preocupan por el bienestar de la niñez mexicana deberían de difundirse más y darles todo el apoyo de las autoridades. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar